sábado, 5 de diciembre de 2015

CRIE 2015. ESCURSIÓN A MADRID. MUSEO THYSSEN Y PRADO.

El jueves, durante nuestra estancia en el CRIE de Fuentepelayo teníamos preparada una gran excursión que salió mucho mejor de lo que cualquiera de nosotros podía imaginar. ¡Visitaríamos los museos Thyssen y Prado y acabaríamos en nuestro querido acueducto haciendo la performance.
En el siguiente vídeo os vamos narrando un poco todo lo que fuimos haciendo... en el museo Thyssen nos dejaron hacer algunas fotografías que os hemos comentado... era un viaje ¡espectacular! (no tenéis más que preguntar a vuestros hijos/as, alumnos/as... seguro que os lo explican genial y ven cosas que nosotros somos incapaces de ver... Y es que tenemos que aprender a entender y conocer el arte, en todas sus facetas... ¡es un mundo apasionante! las guías que tuvimos fueron una maravilla y las felicitamos por ello. ¡Gracias!
Luego fuimos al  museo del Prado, disfrutamos de las vistas, de los Jerónimos, de Goya, de un mimo que por allí había, de un músico... de unos ricos bocadillos... Pero allí no pudimos hacer fotos. Nuestros profesores del CRIE eran los encargados de hacer "Un paseo por el Prado", viendo y buscando cuadros y comentando todo lo que había en ellos y ¡muchas curiosidades! Les quedó genial.
Y nos fuimos a Segovia, y allí hicimos la performance, un baile improvisado para tratar de buscar y conseguir el entendimiento mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario